miércoles, 25 de noviembre de 2009

JURAMENTACION DEL MUNICIPIO ESCOLAR

JURAMENTACION DE LA ALCALDESA Y REGIDORES DEL MUNICIPIO ESCOLAR
DEL NIVEL PRIMARIO DE LA IE ANTENOR ORREGO DE LAREDO

El día viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de Juramentación de la flamante Alcaldesa niña Mirella del Rocío Fonseca Ramírez y de sus Regidores en el patio del plantel. Los Niños de la lista Libro que ganaron las elecciones con 245 votos dijeron SI JURO ante el Alcalde distrital de Laredo Ing. Miguel Chavez Castro que nos honró con su presencia en tan importante acto. Asimismo, el Director de la IE profesor Carlos Venegas Montoya y el Subdirector de Primaria profesor Luis Alberto Luyo Barraza manifestaron en breves discursos la importancia de la organizaciòn escolar y el ejercicio de la ciudadanía. La profesora asesora Varinia Altuna Cava agradeció a todos los presentes por su apoyo prestado para el logro de dichas actividades de participación estudiantil.


Alcaldesa y Regidores


Alcaldesa saliente colocando la Banda Municipal a la nueva Alcaldesa Mirella Fonseca



Alcalde de Laredo, Ing. Miguel Chávez juramentado al nuevo Consejo Escolar






Alcaldesa Mirella Fonseca R. colocando distintivo a sus regidores


Alcalde de Laredo Ing. Miguel Chávez juramentando

Discurso de Alcaldesa Escolar Mirella Fonseca Ramírez

1 comentario:

  1. Felicitar a los estudiantes por esta bonita organización estudiantil en la Institución Educativa, dado que constituye un espacio de participación donde se confluyen las ideas, propuestas y criterios de ejercicio de la ciudadanía.
    Esperando que en este medio puedan compartir las diferentes acciones que vienen desarrollando los estudiantes de esta organización.

    ResponderEliminar